There he goes. One of God's own prototypes. A high-powered mutant of some kind never even considered for mass production. Too weird to live, and too rare to die.

viernes, 29 de octubre de 2010

No when. No want. No worries


"Hoy me he despertado preguntándome a mí mismo qué coño hago con mi vida. En el sentido literal de la palabra. Aunque hablando de literalidades y de ser puntilloso, no me he despertado, no he dormido, y como es usual, mientras observo lo fascinante que es el techo, me hago preguntas. Eso, que qué coño hago con mi vida. ¿Estaré aún vivo a los 30? A saber, me he dicho, y ese pensamiento me ha hecho sonreír. ¿Por qué? Abro mi local a diario, a las 9 de la mañana, y a base de cafeína y observación, indago en las vidas que me rodean, en todos esos prototipos del mismo pan de molde con sus ajetreadas vidas, sus estresantes trabajos y sus crisis temporales. Y yo sonrío, porque soy un maestro zen; sonrío porque soy el anti-héroe que salvaría a la humanidad si no le diese pereza; sonrío porque no soy nada en absoluto.

Miro por la ventana. Hermosa mañana."

No hay comentarios:

Publicar un comentario